#4 Hemos creado Debify para transformar vidas
Cómo la educación financiera puede proporcionarte una segunda oportunidad
El bienestar de las personas es una prioridad en Debify. Ayudar a las personas a rehacer su situación financiera mediante la ley de segunda oportunidad, para que impacte en su bienestar emocional, y prevenir este tipo de adversidades futuras con educacion financiera.
Nuestro compromiso con la comunidad se refleja en actuar con valores como el de la resilencia para enfrentarse a las adversidades para transformar vidas. Buscamos que las personas conozcan el problema, huyendo del concepto víctima, para generar una solución financiera a largo plazo.
El sentimiento de bienestar es una prioridad de nuestra andadura vital, pues favorece la calidad del día a día, lo que a su vez alimenta en nosotros la ilusión y la convicción de que vivir merece la pena. Luis Rojas Marcos. Estar bien aquí y ahora.
Durante mis veinte años de experiencia como abogado, he vivido el impacto devastador de los problemas legales en el bienestar de las personas.
Despidos, quiebras y divorcios, son entre otros, problemas habituales que pueden dinamitar nuestro bienestar emocional y calidad de vida. Los problemas legales crean ansiedad y depresión, pero se puede actuar preventivamente con un mejor y fácil acceso a los profesionales que te pueden ayudar.
Es por ello que creo firmemente en el derecho preventivo. En prevenir problemas mediante un acceso democrático a los mejores abogados, y la comprensión de las causas y consecuencias de muchas de nuestras actuaciones.
En relación al derecho preventivo y cómo anticiparse a los problemas legales, escribiremos una nueva entrada en las próximas semanas, además de comunicar un nuevo lanzamiento de Attolón Reboot.
La canción que hoy me inspira es “Aquí y Ahora”,
Efectivamente. Una visión muy acertada. La segunda oportunidad es el principio de un nuevo camino en el que cabe afrontar aprendizajes para, en la medida de lo posible, no tropezar con la misma piedra.